10 cursos desde 1€ para los estudiantes universitarios

Mar, 23/02/2021 - 10:53
23/02/2021
Cursos EventEX 2021

La Asociación EventEX de la Universidad de Granada ha organizado este nuevo cuatrimestre otros 10 cursos enfocados a estudiantes universitarios y cuyo coste va desde 1€.

Todos los cursos siguen un formato no presencial y casi todos ellos los puedes hacer a tu ritmo durante todo el plazo que se indica en las fechas. Puedes consultar la información de ellos en la web eventex.es/cursos.

Los cursos comienzan el 1 de marzo y finalizan el 31 de mayo, pero como son "a tu ritmo" los puedes empezar y terminar cuando quieras dentro de ese plazo.

Los cursos que nos traen son:

• Curso de CAD
  • Curso de Excel
  • Curso de LaTeX
  • Curso de Manipulador de Alimentos
  • Curso de Nutrición Humana
  • Curso de Programación Eficiente
  • Curso de Python
  • Curso de R y R-studio
  • Curso de Social Media
  • Curso de SPSS

Prácticamente todos los cursos los puedes hacer “a tu ritmo”, es decir, sin la obligación de asistir obligatoriamente a unas clases en momentos determinados.

La mayoría de estos cursos están subvencionados por el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada así como también por la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias. Es por esto el precio simbólico de 1€ para 10 plazas en la mayoría de los cursos. Para poder optar a este precio de 1€, deberás seguir a @EventEXgranada en Instagram y permanecer atentos a las publicaciones del miércoles 24 de febrero de 2021.

Podrás apuntarte a ellos a través de la página web eventex.es/cursos desde ya mismo.

¿A cuántos te vas a apuntar? ¡Corre y aprovecha, que se llenan!

• Más información: En esta web.
  • Fecha límite inscripción: Hasta el 15 de abril de 2021.
  • Precio: De 1€ a 14,90€.
  • Observaciones: Tras finalizar el curso, se dará certificado de asistencia y aprovechamiento.
  • Contacto: Escribe a @email o a través de Instagram en @EventEXgranada y te responderán encantados a todas tus preguntas.
  • Organiza: Asociación Juvenil Event Experience Organization (EventEX).
  • Colaboran: Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias, Comisión Docente del Grado en Ingeniería Química.

Carteles de los cursos

Curso de CADCurso de ExcelCurso de LaTeXCurso de Manipulador de AlimentosCurso de Nutrición HumanaCurso de Programación EficienteCurso de PythonCurso de R y R-studioCurso de Social MediaCurso de SPSS