Ciclo de Charlas: Curso acelerado de ahorro e inversión

Jue, 11/04/2024 - 17:32
Cartel publicitario de la actividad con el título, las fechas y el lugar

Las Charlas AMAT buscan acercar las matemáticas y la estadística a los estudiantes universitarios desde una óptica más informal que el estudio que se realiza en la carrera, una forma amena y entretenida de despertar interés sobre ciertos campos o aplicaciones de las mismas.

Curso acelerado de ahorro e inversión

En la vida hay que manejar dinero sí o sí, con la inflación como inseparable y desagradable compañera. Y el futuro de las pensiones será probablemente muy malo debido a la pirámide de población. Por tanto, no queda otra que ahorrar y gestionar los ahorros con sensatez. Sin embargo, nadie enseña unas pautas básicas y sanas de gestión de los ahorros.

• Ponente: Miguel Ortega Titos, Director del Departamento de Geometría y Topología.
  • Fecha: Viernes 12 de abril de 2024.
  • Hora: 11:30 h.
  • Duración: Aproximadamente una hora y media.
  • Lugar: Aula A25 de la Facultad de Ciencias.
  • Dirigido a: Estudiantes de Matemáticas, Estadística, FisMat, DGIIM y otros grados relacionados.
  • Inscripción: No es necesaria ningún tipo de inscripción, la actividad es gratuita y abierta hasta completar aforo del aula destinada a la misma.
  • Más información: amatugr.es/actividad/charla-12-04-2024
  • Contacto: Escribe a @email o a través de Instagram en @amat.ugr y te responderán encantados a todas tus preguntas.
  • Organizan: Asociación de Estudiantes de Matemáticas y Estadística (AMAT) y Asociación EventEX.