Convocatoria SICUE para el curso 2024/2025

Lun, 19/02/2024 - 13:49
Vista desde arriba del Hall principal de la Facultad de Ciencias

¡Se ha abierto el plazo para solicitar la movilidad SICUE para el curso 2024/2025!

Plazos del proceso

Todos aquellos estudiantes de Grado que quieran realizar algún tipo de movilidad SICUE deberán presentar la solicitud del 19 de febrero de 2024 al 4 de marzo de 2024. El listado provisional de personas admitidas se publicará el 12 de marzo de 2024, una vez publicado, se podrán presentar alegaciones hasta el 21 de marzo de 2024.

El listado definitivo de personas admitidas se publicará en las siguientes fechas:

• 1ª adjudicación: 2 de abril de 2024.

Plazo de aceptación, reserva o renuncia: hasta el 7 de abril de 2024.

• 2ª adjudicación: 10 de abril de 2024.

Plazo de aceptación, reserva o renuncia: hasta el 15 de abril de 2024.

Fase extraordinaria

Del 29 al 30 de abril de 2024 se podrá hacer la solicitud en fase extraordinaria, la adjudicacíón será el 7 de mayo de 2024 y el plazo de aceptación, reserva o renuncia hasta el 10 de mayo de 2024.

Los requisitos para poder realizar la movilidad son:

• Haber superado al menos 45 créditos en la Universidad de Granada.
  • Estar matriculados en al menos 30 créditos durante el curso actual.
  • Tener todos los pagos de la matrícula del curso actual al día.
  • Tener una cuenta de correo de la UGR.
  • Quienes reúnan todos los créditos del grado entre los superados y los matriculados solo podrán participar en la fase extraordinaria.

Selección de candidatos

Se seleccionará a los estudiantes por mayor nota media del expediente académico y, en caso de empate, esta será la prioridad:

1. Mayor número de créditos con matrícula de honor.
  2. Menor número de créditos suspensos.
  3. Mayor número de créditos superados.

Puedes consultar la nota media de tu expendiente a través de la Oficina Virtual en el apartado de "Consulta de Expediente".

Cómo solicitarlo

A través de la Oficina Virtual en el apartado de "Solicitud Online SICUE".

Más información

Para más información, puedes consultar la página del Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria.