Cursos para universitarios - Otoño 2024 - EventEX

Lun, 07/10/2024 - 14:12
Cursos para universitarios - Otoño 2024 - EventEX

🎉 ¡Estamos encantados de anunciar que las inscripciones para la edición de otoño de los cursos online de EventEX ya están abiertas! Puedes inscribirte desde ya y comenzar tu curso desde el mismo momento en que te inscribas.

Nuestro objetivo en EventEX siempre ha sido proporcionar una experiencia de aprendizaje inclusiva y accesible para todos. Desde ya y hasta el 24 de diciembre, tendrás la oportunidad de aprender a tu propio ritmo, sin horarios fijos, ajustándonos a tu horario y necesidades de aprendizaje.

Mira todos los cursos e inscríbete

¡La formación que necesitas!

Para esta edición de otoño, hemos preparado nuestra mayor gama de cursos hasta la fecha, que cubren una variedad de temas de gran interés. Los cursos disponibles son:

• 📈 Curso de Excel: Domina las funciones y herramientas esenciales de Excel para optimizar tus proyectos y tareas diarias.
  • 🥗 Curso de Nutrición Humana en las Etapas de la Vida: Aprende a proporcionar una nutrición adecuada en cada fase del desarrollo humano.
  • 📢 Curso de Marketing para Científicos: Descubre cómo aplicar estrategias de marketing al mundo de la ciencia, la investigación y la divulgación.
  • 🌳 Curso de Educador y Guía de Naturaleza: Conviértete en un experto en educación ambiental para desarrollar actividades al aire libre.
  • 🖨️ Curso de Impresión 3D: Adquiere las habilidades para imprimir modelos 3D con las últimas tecnologías
  • 💻 Curso de Social Media: Aprende a gestionar redes sociales de manera efectiva.
  • 📊 Curso de R y R-Studio: Domina esta herramienta estadística esencial.
  • 📊 Curso de SPSS: Mejora tus habilidades en análisis de datos.
  • 🌱 Curso de Agricultura Sostenible: Adquiere conocimientos profundos sobre técnicas agrícolas sostenibles.
  • 📝 Curso de LaTeX: Aprende a crear documentos científicos de alta calidad.
  • 📚 Curso de Redacción y Publicación de Artículos Científicos: Mejora tus habilidades de escritura y aprende a publicar tus hallazgos de investigación.
  • 💡 Curso de Innovación Técnica, Calidad y Gestión en el Laboratorio: Aprende las mejores prácticas de gestión y los últimos avances en técnicas de laboratorio.
  • 🛡️ Curso de Prevención de Riesgos en el Laboratorio: Aprende a identificar y manejar riesgos para garantizar un ambiente de trabajo seguro.

Cada uno de estos cursos ha sido diseñado por expertos en su campo para ofrecerte una educación de alta calidad y ayudarte a mejorar tus habilidades, independientemente de tu nivel de experiencia previa.

Fechas importantes

• Fechas de matriculación: Abiertas desde ya y hasta el 13 de diciembre de 2024 (o hasta que se agoten las plazas de cada curso).
  • Fechas de los cursos: Puedes empezarlo desde que te inscribas y tienes hasta el 24 de diciembre de 2024 para terminarlo.
  • Modalidad: Todos los cursos son online, a tu ritmo y sin horarios fijos. Por eso te puedes inscribir incluso una vez empezado cualquier curso.

Créditos ECTS y descuento

Los estudiantes de la Universidad de Granada pueden reconocer 1 crédito ECTS por cada curso que hagan. Así que... ¡Puedes conseguir hasta 13 créditos ECTS!

Además, para todos los estudiantes de la Universidad de Granada la inscripción está subvencionada utilizando el código descuento UGR e inscribiéndote con tu email de la universidad (xxxxx@correo.ugr.es).

¿Necesitas Ayuda?

Entendemos que el proceso de inscripción puede ser un poco abrumador, y estamos aquí para ayudarte. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos disponibles por correo electrónico, WhatsApp y en las redes sociales para asistirte con todo lo que necesites.

👉 Así que, ¿a qué esperas? Visita eventex.es/cursos e inscríbete hoy mismo en uno (¡o más!) de nuestros emocionantes cursos. Esta es tu oportunidad de adquirir nuevas habilidades, mejorar tu CV y abrirte camino hacia el éxito. ¡Te esperamos en EventEX!

Plazas limitadas. ¡Te esperamos!

• Fecha de la actividad: Desde ya y hasta 24 de diciembre, pudiendo empezar y terminar cuando quieras.
  • Lugar: Online.
  • Inscripción: A través de eventex.es/cursos.
  • Fecha de inscripción: En cualquier momento hasta el 13 de diciembre.
  • Coste de inscripción: 19,90€ para estudiantes UGR.
  • Coste del certificado: Gratuito.
  • Dirigida a: Estudiantes de grado, máster y doctorado, así como profesionales del sector.
  • Más info: eventex.es/cursos.
  • Contacto: Escribe a través de @email, de WhatsApp al 644043261 o de su instagram @EventEXgranada y te responderán encantados a todas tus preguntas
  • Organiza: Asociación Event Experience Organization (EventEX)
  • Colabora: Universidad de Granada