Cursos para universitarios (verano 2022)

Lun, 25/07/2022 - 11:37
Cursos para universitarios (verano 2022)

¡LLEGAN LOS CURSOS DE VERANO DE EVENTEX PARA ESTUDIANTES!

Hazlos online a tu ritmo desde cualquier sitio, solo necesitas tu ordenador y conexión a internet. Están disponibles desde ya y hasta el 31 de agosto, y obtendrás un certificado al acabar.

Los precios van de 4,90€ a 14,90€ para estudiantes de la Universidad de Granada. Además, hay multitud de cursos disponibles, que han ido mejorando y ampliándose de ediciones anteriores según los comentarios de los propios estudiantes. Los cursos disponibles en esta edición son:

• Curso de Marketing Internacional
  • Curso de Innovación Técnica, Calidad y Gestión en los Laboratorios
  • Curso de Prevención de Riesgos en el Laboratorio
  • Curso de Python
  • Curso de Excel
  • Curso de Nutrición Humana en las etapas de la vida
  • Curso de Manipulador de alimentos

¿Sigues teniendo alguna duda? Puedes contactar con EventEX por redes sociales. Los encontrarás en Instagram, LinkedinFacebookTwitterTelegram@email, o por Whatsapp.

Más información e inscripciones en eventex.es/cursos.

No dejes pasar esta oportunidad de seguir formándote y aprendiendo este verano, a la vez que amplías tu CV mientras descansas!

• Fecha de la actividad: Desde ya y hasta el 31 de agosto de 2022 (puedes empezar cuando quieras).
  • Fecha de inscripción: Desde ya y hasta el 15 de agosto de 2022.
  • Lugar de inscripcióneventex.es/cursos.
  • Dirigida a: Estudiantes universitarios y cualquier persona interesada.
  • Más infoeventex.es/cursos.
  • Contacto: Escribe a través de @email o de su instagram @EventEXgranada. y te responderán encantados a todas tus preguntas.
  • Organiza: Asociación Juvenil Event Experience Organization (EventEX).
  • Colaboran: Universidad de Granada.