El BIR como salida profesional sanitaria para los biólogos, bioquímicos y biotecnólogos

Mar, 15/10/2024 - 19:32

Dentro del ciclo de talleres y conferencias "EventEX ToolKIT", organizado en colaboración con la Universidad de Granada, EventEX te invita a una charla informativa sobre el BIR (Biólogo Interno Residente), una de las salidas profesionales más relevantes para biólogos, bioquímicos y biotecnólogos interesados en el sector sanitario. El evento tendrá lugar el próximo jueves 17 de octubre a las 19:30 horas en formato online, y está dirigido a estudiantes y profesionales que quieren conocer el BIR como una posible opción de futuro.

El BIR es una prueba esencial para acceder a una plaza de formación sanitaria especializada en España, y se convierte en la vía de entrada para aquellos que deseen trabajar en hospitales, laboratorios y centros de salud. Con una formación especializada y práctica, el BIR ofrece una oportunidad única para desarrollar una carrera estable en el ámbito sanitario. Sin embargo, dada la competitividad del proceso, es fundamental conocer todos los aspectos sobre el examen, su preparación y las oportunidades laborales que ofrece.

Durante la charla, los participantes podrán resolver sus dudas y conocer todos los detalles sobre esta importante salida profesional. Si estás explorando opciones para tu futuro en el ámbito sanitario, no dejes pasar esta oportunidad de informarte y aclarar todas tus inquietudes.

¡Te esperamos!

Esta actividad forma parte de "EventEX ToolKIT", un ciclo de talleres y conferencias enfocados en ofrecer información práctica y orientación profesional en distintas áreas de conocimiento, y que se realiza en colaboración con la Universidad de Granada. No pierdas la oportunidad de conocer todas las posibilidades que el BIR puede ofrecerte en el sector sanitario.

• Fecha: Jueves 17 de octubre de 2024.
  • Hora: 19:30 h.
  • Lugar: Aula G04 de la Facultad de Ciencias (UGR).
  • Inscripción: No necesaria. Actividad abierta hasta completar aforo del aula y con retransmisión simultánea.
  • Coste: Gratuito.
  • Dirigida a: Estudiantes de Biología, Bioquímica y Biotecnología.
  • Más info: eventex.es/BIR
  • Contacto: Escribe a @email o a través de Instagram en @EventEXgranada y te responderán encantados a todas tus preguntas.
  • Organiza: Asociación Event Experience Organization (EventEX)
  • Colabora: Universidad de Granada.