III Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI)

Mié, 21/02/2024 - 15:42
III CEEBI

El Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI) surge de un grupo de jóvenes estudiantes de la Universidad de Granada con la idea de ofrecer una formación complementaria de una manera divertida y amena para todos aquellos estudiantes de carreras relacionadas con las biociencias, tales como biología, bioquímica, biotecnología, ciencias ambientales, biología marina, microbiología y muchas otras.

La fecha del III CEEBI será del 16 al 19 de julio de 2024, y la participación en el mismo estará abierta a todas las personas y entidades interesadas.

El CEEBI pretende ser punto de encuentro para todos los estudiantes de biociencias del país interesados en la investigación, la ciencia, el pensamiento crítico y la divulgación científica. Entre los objetivos del congreso, podemos destacar el promover una formación integral y complementaria a los planes oficiales de estudio de las diferentes universidades del país; impulsar la actitud crítica y participativa, así como la cooperación de los estudiantes; y, ser nexo de unión entre estudiantes y empresas del ámbito de las biociencias.

Durante la primera edición del evento, localizado en la ciudad de Granada, se organizaron ponencias, mesas redondas, talleres, microcursos y concurso de pósters, así como un foro de empresas donde estas pudieron contactar con los estudiantes interesados. Se realizará, al igual que en ediciones anteriores, en el campus Fuentenueva de la Universidad de Granada.

• Lugar de inscripción: biociencias.es/inscripciones.
  • Fecha del evento: Del 16 al 19 de julio de 2024.
  • Lugar del evento: Facultad de Ciencias de la UGR.
  • Precio/coste: 39€
  • Retransmisión: Se emitirá en directo para los inscritos en modalidad Online.
  • Dirigido principalmente a: Estudiantes de Grado, Máster y Doctorado del área de las Biociencias.
  • Más info: biociencias.es.
  • Contacto: Escribe a través de @email o de su instagram @BiocienciasGRX, y te responderán encantados a todas tus preguntas. (+34)624502701
  • Organiza: Asociación de Estudiantes de Biociencias (AEBI).
  • Colaboran: https://biociencias.es/colaboradores/