Programa Mentor 2024/2025: ¡Inscríbete como mentor!

Mié, 05/06/2024 - 08:50
Programa Mentor

¿Eres estudiante de alguna de las titulaciones de Grado de la Facultad de Ciencias?

¡Inscríbete en el Programa Mentor! Un proyecto donde un estudiante que entra nuevo a primero solicita que un estudiante de cursos más avanzados que le ayude en diferentes ámbitos de la vida universitaria. Ya puedes inscribirte como mentor para ayudar a los alumnos de primero del próximo curso a integrarse en la Facultad.

Actividad organizada por la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias (DEFC).

• Pueden ser mentores los y las estudiantes de la Facultad de Ciencias que tengan al menos 90 créditos ECTS aprobados y que no se encuentren estudiando en la Universidad de Granada mediante un programa de movilidad. No obstante, en caso de que no se inscriban suficientes mentores, se admitirá a aquellos estudiantes inscritos que tengan menos de 90 créditos ECTS aprobados.

Las responsabilidades del mentor son ayudar a su mentorizado con sus dudas sobre el grado y orientarlo, ayudarle a integrarse en la universidad y enseñarle los servicios que tiene a su disposición.

Los mentores podrán recibir, además, hasta 2 créditos ECTS por su participación en esta actividad.

INSCRIPCIONES PARA MENTOR - desde el 31 de mayo hasta el 12 de septiembre.

Consulta las bases del Programa Mentor.

Adjunto Tamaño
Bases del Programa Mentor 2024-2025 258.26 KB