Participa en el IX Salón Estudiantil

Mar, 12/03/2024 - 23:00
Salón Estudiantil stand de Ciencias
Imagen tomada del exterior del campus PTS enfocando a sus facultades

Desde el 15 al 17 de abril tendrá lugar el IX Salón Estudiantil de la UGR en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS)  dirigido a las personas interesadas en ser estudiantes de la UGR.

¿Qué es el Salón Estudiantil?

Es un evento en el que se ofrece a los estudiantes y docentes formación sobre las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad 2023, así como sobre los procedimientos administrativos más importantes en los próximos meses (registro y matrícula en las pruebas, y preinscripción en los grados del Distrito Único Andaluz).

Cada centro de la UGR cuenta con un stand informativo al que cualquier estudiante puede acercarse para solicitar información más específica sobre un determinado grado.

¿Cómo puedes participar?

Desde la DEFC, te pedimos que participes como voluntario para el stand de la Facultad de Ciencias. Nos gustaría cubrir todos los grados para motivar a un mayor número de personas.

Tu labor como voluntario consistirá en atender a aquellos que pasen por el Stand de la Facultad de Ciencias, contarles tu experiencia como universitario y comentarles un poco como es tu grado.
Además, es posible que necesitemos de tu ayuda en el montaje y desmontaje del Stand o en la realización de algún sorteo/actividad allí mismo.

Inscripciones abiertas hasta este viernes 12 de abril.

Para inscribirte, tienes que rellenar este formulario .

Además, si estás interesado en obtener un certificado de asistencia, también deberás de rellenar el siguiente formulario abierto hasta el 5 de abril.

• Fecha: Del lunes 15 al miércoles 17 de abril de 2024.
  • Horario: De 9:00h a 13:30h (aproximadamente).
  • Lugar: Parque Tecnológico de la Salud (PTS).
  • Modalidad: Presencial.
  • Precio: Gratuita.
  • Contacto: A través del correo (defc@ugr.es)
  • Organiza: Unidad de Orientación Académica y de Acceso a la Universidad y Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad
  • Colabora: Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias y junto con las demás facultades.