Jornadas de Formación - Edición Mini

Mar, 23/04/2024 - 12:00
En la imagen, un grupo de personas asisten a una exposición en una sala auxiliar de conferencias en el Centro de Transferencia Tecnológica

Desde la DEFC, hemos organizado unas jornadas de formación tanto para Delegados/Subdelegados de grupo como para cualquier estudiante interesado en la representación estudiantil. ¡Os animamos a apuntaros y pasar un buen rato aprendiendo todos juntos!

En ellas, os explicaremos cómo funciona la DEFC y la representación en la UGR, cómo se tramita y resuelve una queja además de un montón de cosas útiles a saber como representante de grupo... ¡no os lo podéis perder!

A los asistentes se les invitará a desayuno o merienda y tendrán un certificado de asistencia.

Inscripciones hasta el jueves 25 de abril de 2024 a las 16:00 horas a través de este enlace.

Datos de la actividad

• Fecha: Jueves 25 de abril de 2024.
  • Hora: Turno 1 de 9:00 a 13:00 y turno 2 de 16:00 a 20:00.
  • Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias.
  • Precio: Gratis.
  • Incluye: Desayuno o merienda dependiendo del turno.
  • Inscripción: En el formulario de arriba.
  • Organiza: Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias (DEFC).
  • Dudas y preguntas: Instagram y Twitter @defcUGR o email defc@ugr.es.