Primera edición de la revista "el Péndulo"

Sáb, 24/09/2022 - 17:19
24/09/2022
Primera edición de la revista "el Péndulo"

Los estudiantes Adrián Marín Boyero y Sofía López de la Manzanara Pérez han creado el primer número de la revista estudiantil mensual de la Facultad de Ciencias: el Péndulo.

Es una revista cuyo objetivo es servir de apoyo tanto a estudiantes como al resto de personal de la Facultad, y es por esta razón por la que se divide en tantas secciones, para que sea interesante para todos.

Cuenta con artículos científicos de diversas áreas de la ciencia y ofrece también un apartado de Ciencia Práctica con curiosidades de cualquier tipo.

Muestra también interés en fomentar la cultura alrededor de Granada y la Facultad, a través de columnas de historia y zonas de libre acceso por el complejo universitario; bibliotecas, comedores, deportes y alquiler de pistas...

En esta primera edición el Péndulo se acerca a los recién llegados para que aprovechen al máximo las oportunidades que les brinda la Universidad.

La distribución de esta revista es enteramente gratuita, no obteniendo beneficios económicos por ella de ningún tipo. En principio se puede obtener a través de PDFs de forma digital, y habrá un número limitado de copias impresas distribuidas por la Facultad, para que puedan ser leídas en puntos concretos.

Al ser una revista hecha por y para todos, se aceptan ideas, sugerencias y artículos; todo el mundo puede participar en ella.

• Dirigida a: Todo el personal de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.
  • Más infolinktr.ee/elpendulo.
  • Contacto: @email.
  • Organiza: Adrián Marín Boyero y Sofía López de la Manzanara Pérez.