Abiertas las salas de estudio de la UGR

Lun, 11/01/2021 - 22:47
11/01/2021
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad reabre las salas de estudio durante este periodo de exámenes ordinarios y extraordinarios. Habrá medidas especiales de seguridad para la prevención del contagio de la COVID-19. Recuerda:

• Es obligatorio presentar la TUI, sea en formato físico o a través de la AppUGR.
  • Es obligatorio el uso de la mascarilla.
  • Es obligatorio usar el gel hidroalcohólico proporcionado a la entrada de la sala, antes de acceder a la misma.
  • No está permitido acceder a la sala con síntomas compatibles de COVID-19.
  • Es obligatorio tener instalada la app Radar Covid en el móvil.
  • La salas de estudio serán limpiadas en profundidad, desinfectadas y ventiladas 3 veces al día.
  • Los usuarios deberán desinfectar su puesto de estudio al llegar y al abandonar el mismo con el material disponible en la sala.
  • Las salas de estudio no abrirán por la noche, ya que sigue vigente el toque de queda nocturno en Andalucía.

Toda la información en este enlace.