Actividades San Alberto 2020

Jue, 12/11/2020 - 10:46
12/11/2020
Cartel de San Alberto. Se muestran dos personas con mascarilla saludándose de lejos así como un resumen de la información que puede encontrarse en esta noticia.
  • Kahoot: preguntas de tipo científico/de cultura general. Se hará a través de Google Meet el Viernes 13 a las 13:30, el enlace se mandará a cada participante y los mismos deberán unirse para poder ver las preguntas. Para ello, deberán haber rellenado este formulario con sus datos de contacto y su nombre de usuario del Kahoot. Habrá un amplio banco de preguntas de las que sólo se responderá un numero determinado. Las 3 mejores puntuaciones se llevarán un vale de 10€ de copistería.

• Servidor de Discord: con varias salas.
    • Juegos: jugar al lobo o al Among Us.
    • Presentaciones "no necesariamente necesarias": individuales, habiendo un tiempo de aproximadamente 5 minutos y nunca sobrepasando los 10 minutos de exposición. Las presentaciones pueden ser de cualquier tema: real o ficticio, de broma o no, siempre que no sean denigrantes. Deberán apuntarse previamente en este formulario. Las 4 mejores exposiciones se levarán un vale de 10€ de copistería.
    • Torneo de League of Legends: en equipos de 5 personas, se enfrentarán en diferentes partidas e irán pasando de fase los ganadores. El jueves serán los octavos y los cuartos, el viernes las semis y la final. Las partidas del viernes se retransmitirán. El equipo ganador en la final se llevará un vale de 10€ en copistería por cada miembro del mismo. Los equipos deberán apuntarse antes del miércoles a las 23:59h, hasta un máximo de 16 equipos. Inscripciones en este enlace.
    • Minecraft: en modo creativo, deberán realizar una construcción de algo relacionado con la UGR y hacer capturas de pantalla, que deberán compartir con nosotros. Podrá participar cualquier miembro dela comunidad universitaria. Un jurado elegirá su participación favorita entre todas las de estudiantes de ciencias, que ganará un vale de 10€ en copistería. El resto de participaciones se subirán a Instastories y se someterán a votación, el ganador se llevará un vale de 10€ en copistería. Para apuntarse, este enlace.

Las bases pueden encontrarse en los siguientes enlaces: