Barril de San Alberto '17

Jue, 09/11/2017 - 13:00
09/11/2017
Estudiantes sentados en banco del Hall de la Facultad de Ciencias

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias organizaremos, una vez más, el famoso Barril de San Alberto, patrón de nuestra Facultad.

Este barril se llevará a cabo el jueves 16 de noviembre a partir de las 11:00h (momento en el cual se cortarán las clases teóricas), y hasta que el cuerpo aguante, en el pub Mezquita 14.

Tendremos bebida y comida para todos y, lo más importante, nosotros pondremos la música que queramos, que será la que nos vayáis pidiendo durante ese día.

Habrá sorteos de camisetas, sudaderas, auriculares bluetooth, altavoces bluetooth, mochilas, gafas de realidad virtual... Y, por supuesto, aunque no te toque te podrás llevar las camisetas y sudaderas de San Alberto 2017.

Además, pásate entre el martes 14 y el jueves 16 por el despacho de la DEFC y llévate tus tickets de comida y bebida más baratos.

¿Acaso te lo vas a perder?

#SanAlberto17