¡Café Solo o DEFC-Cafeinado!

Mié, 20/10/2021 - 11:52
Título y cafetera

Desde la Comisión de Actividades se ha preparado un stand en el que repartiremos café y haremos actividades. El stand estará en el Hall de la Faculta de Ciencias el jueves 21 de octubre con el horario:

• Mañana: 09:00 - 14:00

• Tarde: 16:00 - 20:00

¡Participa en nuestro Kahoot, escribe frases motivacionales y llévate un café gratis!

MEDIDAS DE SEGURIDAD

• Uso obligatorio de mascarilla, tanto en el hall como en el resto de la facultad.

• Se deberá guardar distancia interpersonal, con el fin de evitar aglomeraciones en las cercanías del stand.

• El café/té proporcionado a los estudiantes no podrá ser consumido en el hall o interiores de la facultad, siendo sólo posible su consumo en los espacios exteriores de la misma.

• Lavado de manos con gel hidroalcohólico periódicamente, el cual se pondrá a disposición de los estudiantes.

• Los vasos una vez utilizados, deberán ser desechados en la papelera, no pudiéndose dejar encima de la superficie del stand.

• La cafetera la cogerá la misma persona que reparta el café en los vasos, y cuando la coja otra persona deberá desinfectar el mango de dicha cafetera. Antes y después de su uso se lavará las manos con gel hidroalcohólico.

BASES LEGALES DEL SORTEO DE COPICLOUD

BASES LEGALES DEL KAHOOT