¡Café solo o DEFC-cafeinado!

Mar, 04/10/2022 - 19:07
Cartel resumen de la actividad.
Foto de unas tazas de café.

La comisión de actividades de la delegación de Estudiantes de Facultad de Ciencias (DEFC), con motivo del inicio del nuevo curso académico, organiza este jueves 06 de octubre en el Hall de la Facultad de Ciencias una nueva edición de «Café solo o DEFC-cafeinado», en el que puedes tener un café ¡gratis! Pásate desde las 8 de la mañana hasta las 19 de la tarde y pídenos un café.

¡Eso es todo!

¿Quieres ganarte una mochila y taza súper chulas? ¡Participa en nuestro sorteo! Solo tienes que subir a tus historias de Instagram una foto en que aparezca el stand de café y etiquetarnos (no es necesario que aparezcas en la foto). Al final de la jornada (19:00) registraremos todas las participaciones. Puedes ganar participaciones extra dando "Me gusta" al post de Café solo o DEFC-Cafeinado y comentando: una participación por cada comentario y otra por el "Me gusta".

Aprovecha y conoce más sobre la delegación, sus responsabilidades y qué hacemos. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

¡Te esperamos!

• Fecha: Jueves 6 de octubre.
  • Hora: De 8:00 horas a 19:00 horas, con descanso de 13:00 a 15:00.
  • Lugar: Hall de la Facultad de Ciencias
  • Inscripción: No es necesaria ningún tipo de inscripción, la actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad universitaria.
  • Dirigida a: Toda la comunidad universitaria.
  • Contacto: Escribe a través de @email o de su instagram @defcUGR y te responderemos encantados a todas tus preguntas.
  • Organiza: Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias (DEFC).
  • Colaboran: Universidad de Granada.
Adjunto Tamaño
Bases del sorteo 177.16 KB