Campaña de guías docentes 2024-2025

Dom, 26/05/2024 - 17:16
26/05/2024
Comisión Académica de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias

Como todos los años, este mayo comenzamos en la DEFC la Campaña de Guías Docentes. Las guías docentes de las asignaturas son el contrato legal que nos asegura cómo va a funcionar una asignatura cuando nos matriculamos en ella, definiendo el temario, mecanismos de evaluación, los profesores que la impartirán y mucho más. La normativa hace obligatoria la renovación anual de estas, debiendo ser aprobadas en los Consejos Departamentos correspondientes.

¿Se pueden proponer cambios a las Guías Docentes?

Sí. Cualquier estudiante, incluso egresados, pueden rellenar el formulario de propuestas. Es completamente anónimo y confidencial. Todas las propuestas que nos lleguen se las pasaremos a los miembros de Consejo de Departamento para que ellos las presenten.

¿Cómo puedo ayudar?

Una vez aprobadas en Consejo de Departamento necesitaremos revisarlas en búsqueda de posibles errores. Estad atentos, en un futuro cercano os avisaremos de cómo podréis ayudarnos en este proceso.