Escape Room Virtual, Caza del Cultista

Lun, 17/10/2022 - 14:37
Cartel informativo de la caza del cultista

Un miembro de la delegación de estudiantes ha desaparecido, dejando un rastro de místicas pistas. Reúne un grupo y resuelve el enigma de esta desaparición.

• ¿En qué consiste?

Se trata de un escape room virtual y digital. Debes ir siguiendo las pistas para resolver los acertijos y así descubrir qué le pasó al estudiante desaparecido. Para empezar, sigue la pista publicada en la cuenta de Instagram de la Delegación.

• ¿Cómo participo?

¡Inscríbete o busca compañeros en el formulario de inscripción! Puedes participar tú solo o con amigos, no hay límite de personas para formar equipo.
Necesitas acceso a la cuenta de Instagram de la Delegación y un dispositivo móvil en el que puedas ejecutar los recursos digitales que hemos desarrollado para la actividad.

• ¿Cómo gano?

Para ganar, debes resolver la pista final. Esta pista incluye instrucciones para que te comuniques con nosotros y sepamos que has ganado.
Al comunicarte con nosotros, debes decirnos tus datos: nombre y apellido, correo electrónico de la UGR y qué estudios realizas en la Facultad de Ciencias. Si participas con amigos, debes incluir los datos de todos los participantes del equipo.
Tendrás cinco días a partir del día en que resuelvas la pista final.
Importante: puedes jugar con el número de personas que quieras. Sin embargo, solo concederemos cinco premios (o menos). Por tanto, solo puedes incluir los datos de cinco personas en la pista final.

• ¿Cuáles son los premios?

El premio es un bono de diez euros del Copicloud para todos los integrantes del grupo.

• ¿Cuándo?

Las pistas se revelan el miércoles 19 de octubre. Solo dependes de tu sagacidad para encontrarlas.

• ¿Hay fecha límite?

El juego terminará cuando los organizadores recibamos la pista final. La fecha límite para recibir dicha pista es a finales de junio de 2023.

Datos de la actividad

• Fecha: Miércoles 19 Octubre - Abierto.
  • Lugar: Facultad de Ciencias.
  • Precio: Gratis.
  • Inscripción: Formulario.
  • Organiza: Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias (DEFC).
  • Pistas: Instagram @defcUGR y El Péndulo revista estudiantil.