Charlas pre-CEEBI | Sesión 10 | Estefanía Fernández, María José Recio y Virginia Gómez

Mar, 17/05/2022 - 10:22

El Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI), que tendrá lugar del 19 al 22 de julio de 2022 en la Universidad de Granada, está organizando unas charlas online gratuitas previas al mismo.

Se podrá asistir a diferentes sesiones de las charlas cada semana desde abril hasta junio. Habrá ponencias de muy diversas ramas bio, desde divulgación hasta nutrición, paleontología y bioquímica. Estas charlas se emitirán a través de Youtube, Linkedin y Twitter, con una duración de 30 minutos cada una. Además, podréis hacer preguntas a los ponentes a través de las diferentes plataformas de emisión.

La décima sesión de las charlas pre-CEEBI tendrá lugar el 25 de mayo de 2022 y se podrá disfrutar de las siguientes charlas:

• 11:00h - Estefanía Fernández, nutricionista, educadora y divulgadora. Hablará sobre la alimentación intuitiva y cultura de la dieta.
  • 11:30h - María José Recio, profesora asociada del Departamento de Inmunología, Oftalmología y Otorrinolaringología de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense, Coordinadora del Máster de Investigación en Inmunología y Co-IP del grupo de Inmunobiología Linfocitaria. Dará a conocer la importancia de la microbiota intestinal en las alergias alimentarias.
  • 12:00h - Virginia Gómez, nutricionista y CEO de‘Enaltea’. Hablará sobre salud digestiva y microbiota.

Si quieres ver esta sesión de las charlas pre-CEEBI lo puedes hacer en Youtube, en Linkedin o en Twitter.

Durante estas charlas aparecerá un código con el que podrás recibir tu certificado de asistencia. Aquellas personas inscritas al CEEBI obtendrán gratuitamente un certificado por cada charla a la que asistan. Mientras que las personas no inscritas al CEEBI podrán obtenerlo pagando un precio muy bajo. Si no estás inscrito al CEEBI pero te interesa obtener un certificado de asistencia a alguna de estas actividades previas, consulta la web biociencias.es/certificado-preceebi.

Además, puedes inscribirte al CEEBI a través de biociencias.es/inscripciones.

• Fecha: Miércoles 25 de mayo de 2022.
  • Hora: De 11:00h a 12:30h.
  • Lugar: Online en Youtube, en Linkedin o en Twitter.
  • Inscripción: No necesaria. Asistencia libre.
  • Coste: 0€.
  • Obtención de certificado: biociencias.es/certificado-preceebi.
  • Coste del certificado: 0€ para inscritos al CEEBI. 2€ para no inscritos al CEEBI.
  • Dirigida a: Estudiantes de Grado y Máster hispanohablantes del área de las biociencias.
  • Más info: biociencias.es/preceebi.
  • Contacto: Escribe a través de @email o de su instagram @BiocienciasGRX y te responderán encantados a todas tus preguntas.
  • Organiza: Asociación de Estudiantes de Biociencias (AEBI) de la Universidad de Granada.
  • Colabora: Vircell Microbiologists.