Ciclo de Conferencias Científicas: ¿Qué es la Matemática difusa?

Mar, 17/05/2022 - 10:25
Ciclo de Conferencias Científicas: ¿Qué es la Matemática difusa?

El Ciclo de Conferencias Científicas de EventEX es un proyecto cuyo objetivo principal es fomentar la cultura científica de la comunidad universitaria y que los estudiantes universitarios puedan aprender y profundizar en ciertos temas relacionados con la titulación que estudian.

¿Qué es la matemática difusa?

• Ponente: Luis Miguel Merino González, Profesor Titular de Universidad del Departamento de Álgebra de la Universidad de Granada.
  • Resumen: La Matemática difusa, que ha vivido un enorme desarrollo desde sus orígenes en 1965, sigue siendo más conocida por informáticos que por matemáticos. En esta charla se pretende, desde un punto de vista informal, introducir los elementos básicos de la teoría, hablar de alguna áreas de desarrollo desde el punto de vista de la Matemática pura y comentar alguna de sus aplicaciones.
  • Fecha: Viernes 20 de mayo de 2022.
  • Hora: 12:00 h.
  • Lugar: Aula G06 de la Facultad de Ciencias.
  • Retransmisión: eventex.es/directo.
  • Más información: eventex.es/conferencias.

• Inscripción: No necesaria. Actividad gratuita y abierta hasta completar aforo de las aulas, y con retransmisión simultánea en eventex.es/youtube.
  • Más info: eventex.es/conferencias.
  • Contacto: Escribe a @email o a través de Instagram en @EventEXgranada y te responderán encantados a todas tus preguntas.
  • Organizan: Asociación Juvenil Event Experience Organization (EventEX) y Asociación de Estudiantes de Matemáticas y Estadística (AMAT).
  • Colabora: Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada.