Comisión Académica del 16 de mayo de 2023

Mar, 09/05/2023 - 16:36
Comisión Académica de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias

El Coordinador Académico de la DEFC, Jose Maria Garcia Arcas, ha convocado una sesión ordinaria de la Comisión Académica de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias para el martes 16 de mayo de 2023 a las 13:00h, que se celebrará de forma presencial en el despacho de la DEFC.

¿Qué es la Comisión Académica de la DEFC?

Es el órgano de la delegación que se encarga de tramitar las quejas que se reciben y de elaborar nuevos reglamentos para la propia delegación. Además, es la encargada de estudiar y elaborar propuestas para la docencia, los planes de estudio y los exámenes en la facultad. En esta comisión solo pueden estar miembros del Pleno de la DEFC.

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación del acta de la sesión anterior;
  2. Ratificación, si procede, del Secretario/a nombrado por el Coordinador;
  3. Informa del Coordinador;
  4. Discusión y reparto de tareas de la campaña de guías docentes;
  5. Discusión y reparto de tareas para la creación de un nuevo RRI de representación externa;
  6. Asuntos de trámite y urgencia;
  7. Ruegos y preguntas.

¡Asiste como invitado!

Si tienes interés en conocer el trabajo de la delegación o por un punto concreto que se vaya a tratar en la reunión, no dudes en pedir invitación rellenando este formulario, podrás asistir y tener voz en todo momento.