Comisión de Actividades del 24 de octubre de 2022

Vie, 21/10/2022 - 20:28

La Coordinadora de Actividades de la DEFC, Sokaina Slama Mohamed, ha convocado una sesión extraordinaria de la Comisión de Actividades de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias para el lunes 24 de octubre de 2022 a las 14:30h, que se celebrará de forma presencial en el Aula G11 de la Facultad de Ciencias.

¿Qué es la Comisión de Actividades de la DEFC?

Es el órgano de la delegación que se encarga de preparar todas las actividades que organiza la delegación, como el Café DEFC-Cafeinado, los torneos de videojuegos, el Scape Room o todas las actividades del día de San Alberto. ¡Cualquier persona puede participar en esta comisión como voluntaria!

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, de las actas de sesiones anteriores;
  2. Informe de la Sra. Coordinadora;
  3. Evaluación del Escape Room en curso;
  4. Reparto de actividades de San Alberto y creación de grupos de trabajo;
  5. Revisión de las actividades en conjunto con asociaciones en San Alberto;
  6. Propuesta de charla de asociaciones;
  7. Asuntos de trámite y urgencia;
  8. Ruegos y preguntas.

¡Asiste como invitado!

Si tienes interés en conocer el trabajo de la delegación o por un punto concreto que se vaya a tratar en la reunión, no dudes en pedir invitación rellenando este formulario, podrás asistir y tener voz en todo momento.