Sesión comisión Económica del 2 de marzo de 2023

Mié, 22/02/2023 - 14:45
Comisión Económica de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias

La Tesorera de la DEFC, María Teresa Vílchez Anias, ha convocado una sesión extraordinaria de la Comisión Económica de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias para el miércoles 2 de marzo de 2023 a las 15:00h, que se celebrará presencialmente en el despacho de la DEFC.

¿Qué es la Comisión Económica de la DEFC?

Es el órgano de la delegación que se encarga de administrar el presupuesto y asegurar que se haga un buen uso del dinero. Se aprueban presupuestos, se realiza un seguimiento de los gastos y se elabora la memoria económica anual.

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior;
  2. Debate y aprobación, si procede, de los presupuestos para el año 2023;
  3. Asuntos de trámite y urgencia;
  4. Ruegos y preguntas.

¡Asiste como invitado!

Si tienes interés en conocer el trabajo de la delegación o por un punto concreto que se vaya a tratar en la reunión, no dudes en pedir invitación rellenando este formulario, podrás asistir y tener voz en todo momento.