Comisión de Garantías del 23 de enero de 2023

Lun, 13/02/2023 - 17:31

El Coordinador de Garantías de la DEFC, Aritz Domínguez Liste, ha convocado una sesión extraordinaria de la Comisión de Garantías de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias para el lunes 23 de enero de 2022 a las 15:00 h, que se celebrará de forma presencial en el despacho de la DEFC.

ORDEN DEL DÍA

1. Ratificación, si procede, de la Secretaría de la Comisión propuesta por el Coordinador;
  2. Aprobación, si procede, de actas de sesiones anteriores;
  3. Elaboración y aprobación, si procede, de la Resolución conjunta del 23 de enero de 2023 entre la Comisión de Garantías y la Comisión Permanente por la que se regula el procedimiento de tramitación de los expedientes contradictorios;
  4. Asuntos de trámite y urgencia;
  5. Ruegos y preguntas.

¡Asiste como invitado!

Si tienes interés en conocer el trabajo de la delegación o por un punto concreto que se vaya a tratar en la reunión, no dudes en pedir invitación rellenando este formulario, podrás asistir y tener voz en todo momento.