Concurso para elegir el logotipo de imagen del 50 aniversario de la Facultad de Ciencias (UGR)

Lun, 23/05/2022 - 12:24

La Facultad de Ciencias este año se va a conmemorar el 50 aniversario de la inauguración del edificio de la Facultad de Ciencias. Por tal motivo se llevarán a cabo distintos actos para celebrar dicho aniversario y que se irán publicitando e informando a toda la comunidad universitaria a su debido tiempo. Entre las actuaciones o actividades que se han planificado está la creación de un logotipo imagen conmemorativo de dicho aniversario, para lo cual se ha creado este concurso.

Objeto del concurso

Diseñar el logotipo que se utilizará como imagen del 50 aniversario de la Facultad de Ciencias (UGR).

Participantes

Podrán participar todos los estudiantes de la Facultad, es decir, toda persona matriculada en cualquier título oficial de Grado, Máster o Doctorado del Centro.

Se podrá participar de forma individual o en grupo.

Entrega

El diseño ha de ser original, sin haberlo presentado a ninguna otra convocatoria. Debe tenerse en cuenta que se utilizará como imagen del evento.

La entrega será a través de un formulario web accesible en esta página y deberá incluir:

• logotipo en color
  • logotipo en blanco y negro
  • escrito explicando el significado del logo y, en su caso, la técnica empleada o los datos que permitan su reproducción
  • un documento con los datos del participante o participantes (nombre y apellidos, DNI, teléfono, email)
  • resguardo de matrícula

El plazo de presentación será hasta las 14 horas del viernes 2 de junio de 2022.

Jurado y votación

El jurado estará compuesto por los miembros del Comité organizador del 50 aniversario de la Facultad de Ciencias junto con la Administradora Delegada del Centro y el Encargado del Equipo de Conserjería del turno de la mañana.

Entre todas las propuestas presentadas el jurado elegirá 3, y hará pública su elección a través de los medios de difusión de la Facultad el día 9 de junio de 2022.

Desde el 10 al 21 de junio estos tres logos permanecerán expuestos en el hall de la Facultad de Ciencias y en la página de la Facultad. Durante esa semana los estudiantes de la Facultad podrán votar entre las tres propuestas para decidir cuál será la ganadora. El procedimiento para la votación se anunciará en el debido momento.

Premio

La propuesta ganadora en esta votación recibirá un diploma acreditativo. Las otras dos propuestas elegidas contarán igualmente con un diploma acreditativo de su participación. El diploma de la propuesta ganadora se entregará en el acto oficial conmemorativo del aniversario.

Propiedad intelectual

Los logotipos premiados quedarán en propiedad exclusiva y permanente de la Facultad, que tendrá completa libertad para utilizarlos, total o parcialmente, o para modificarlos en el momento y la forma en que lo considere necesario. La Facultad no estará obligada a emplear el diseño ganador como logotipo oficial o imagen corporativa oficial de la institución.

Comité Organizador del 50 aniversario de la Facultad de Ciencias

Presidenta:

• Dª María del Carmen Carrión Pérez. Decana de la Facultad de Ciencias.

Vocales:

• Dª Estrella Florido Navío