Concurso Interuniversitario de Fotografía y Dibujo STEM 2022

Mar, 01/03/2022 - 11:17
Concurso Interuniversitario de Fotografía y Dibujo STEM 2022

Se podrá realizar la inscripción entre el 22 de febrero y el 18 de marzo de 2022. En el momento de la inscripción se deberá enviar el contenido que el participante ha desarrollado: fotografía o dibujo. Cada participante podrá rellenar el formulario para participar hasta 4 veces, enviando máximo 1 obra por área.

Cada obra participante indicará el área a la que está asociada, pudiendo ésta ser una de las siguientes:

• Ciencia
  • Tecnología
  • Ingeniería
  • Matemáticas

Además, de todos ellos se facilitará un título por parte del participante.

Las fotografías y dibujos podrán ser en color o en blanco y negro. Además, deberán ser presentados en formato digital (jpg o png) con un máximo de 10MB.

Para el ganador de cada área del concurso:

• Cheque de 50,00€ otorgado mediante transferencia a cuenta bancaria. Premio otorgado por la Asociación EventEX.

• Fecha de inscripción: Del 25 de febrero al 18 de marzo de 2022.
  • Lugar: Online.
  • Coste: 0€
  • Dirigida a: Todos los estudiantes de grado o máster de universidades españolas.
  • Más info e inscripción: eventex.es/concursostem.
  • Contacto: Escribe a través de @email o de su instagram @EventEXgranada. y te responderán encantados a todas tus preguntas.
  • Organiza: Asociación Juvenil Event Experience Organization (EventEX).
  • Colaboran: Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, Asociación de Estudiantes de Física y Electrónica (EFE), Asociación de Estudiantes de Matemáticas y Estadística (AMAT), IEEE sb of Granada, Asociación de Biotecnólogos de Andalucía (AsBAn).