Convocatoria ERASMUS y Plan Propio para el curso 2024/2025

Lun, 08/01/2024 - 15:13
Fondo azul con una lína discontínua entre una chincheta y un avión junto a los tipos de ERASMUS e intercambios

¡Ya está disponible el calendario de las convocatorias del Programa Erasmus + o del Programa Propio!

Plazos del proceso

Todos aquellos estudiantes de Grado que quieran realizar algún tipo de movilidad internacional deberán presentar la solicitud del 14 de diciembre de 2023 al 11 de enero de 2024. El listado provisional de personas admitidas se publicará el 19 de enero de 2024, una vez publicado, podrán presentar alegaciones hasta el 2 de febrero de 2024.

El listado definitivo de personas admitidas se publicará en las siguientes fechas:

• 1ª adjudicación: 12 de febrero de 2024.

Plazo de aceptación, reserva o renuncia: hasta el 19 de febrero de 2024.

• 2ª adjudicación: 20 de febrero de 2024.

Plazo de aceptación, reserva o renuncia: hasta el 26 de febrero de 2024.

• 3ª adjudicación: 27 de febrero de 2024.

Plazo de aceptación o renuncia: hasta el 1 de marzo de 2024.

Plazas disponibles

Las plazas disponibles las puedes consultar en los siguientes enlaces:

Cómo solicitarlo

Puedes solicitar tanto el ERASMUS como el Plan Propio desde la Oficina Virtual en "Portal de Programas de Intercambio" donde puedes elegir:

• Erasmus: Si es Programa Erasmus, ARQUS o Suiza.
  • Intercambio: Terceros países.

Acreditación de idiomas

Si tienes un nivel sin acreditar o lo has acreditado con menos de 3 meses de antelación a la solicitud de movilidad, puedes incluirlo para que te cuenten los puntos a través de este procedimiento de la Sede Electrónica.

Si lo acreditaste hace más de tres meses por el procedimiento usual, ya te contarán los puntos en la solicitud de movilidad.

Para más información, puedes consultar los siguientes enlaces:

Por último, a continuación tienes una presentación de la Facultad de Ciencias explicando el proceso a seguir:

Adjunto Tamaño
Pasos de solicitud.pdf 1.66 MB