Cubo de Rubik para principiantes y expertos: Taller para todos los niveles

Jue, 26/01/2023 - 18:22
01/11/2022
Cartel informativo de la actividad

Las asociaciones EventEX y AMAT han organizado un taller destinado a aprender a resolver el cubo de Rubik 3x3 o, si ya sabes hacerlo, aprender a resolverlo más rápido y/o aprender otras categorías (2x2, 4x4, Pyraminx o Skewb). Este taller se llevará a cabo en la Aula G12 de la Facultad de Ciencias (campus Fuentenueva) y está dirigido a todos los jóvenes con edad comprendida entre 17 y 35 años interesados en aprender a hacer el cubo de Rubik u otra categoría. También pueden participar personas mayores de 35 años y menores de 17 años (éstos últimos siempre y cuando asistan acompañados de un adulto responsable).

El taller se realizará varios días, pudiendo los asistentes asistir a uno o a varios, según quiera cada uno. Serán los días jueves 26 de enero, viernes 3, jueves 9 y viernes 17 de febrero de 2023. Todos los días serán en un horario de 16:00 a 20:00, siendo la primera hora y media (de 16:00 a 17:30) para realizar la parte de aprendizaje para poder resolver el cubo y el tiempo restante (a partir de las 17:30) para realizar competiciones y realizar otro tipo de actividades retantes entre los asistentes.

Este taller está impartido por Álvaro Iturbe Jabaloyes, Álvaro Aguilar Salobreña, Daniel Peñalver Mares y Ana Varnhagen Osorio.

¡No pierdas la oportunidad de asistir y aprender algo nuevo y divertido!

• Fecha: Jueves 26 de enero, viernes 3, jueves 9 y viernes 17 de febrero de 2023
  • Hora: De 16:00h a 20:00h.
  • Lugar: Aula G12 de la Facultad de Ciencias.
  • Inscripción: No necesaria.
  • Coste: Gratuito.
  • Dirigida a: Estudiantes universitarios y cualquier persona interesada en aprender a resolver el cubo de Rubik o en mejorar su tiempo de resolución.
  • Más info: eventex.es/rubik.
  • Contacto: Escribe a través de @email o de su instagram @EventEXgranada y te responderán encantados a todas tus preguntas.
  • Organiza: Asociación Juvenil Event Experience Organization (EventEX).
  • Colaboran: Asociación de Estudiantes de Matemáticas y Estadística (AMAT).