Cursos para universitarios (marzo-mayo 2022)

Mié, 16/03/2022 - 12:07
Cursos para universitarios (marzo-mayo 2022)

Podrás hacer los cursos online a lo largo de los meses de forma asíncrona, es decir, sin un horario establecido que tengas la obligación de cumplir, sino hacerlos a tu ritmo durante toda la duración de los cursos.

Los cursos online comienzan el 14 de marzo y finalizan el 15 de mayo, pero como son "a tu ritmo" los puedes empezar y terminar cuando quieras dentro de ese plazo. El curso presencial tendrá 6 sesiones que se llevarán a cabo en Granada capital y serán los días 6, 7, 19, 20 y 21 de abril. ¡Y recuerda que ya están abiertas las inscripciones!

Los cursos que os traemos en esta edición son:

• Curso de CAD (presencial)
  • Curso de Innovación técnica, calidad y gestión en el laboratorio (online) 25 horas
  • Curso de Manipulador de Alimentos (online) 10 horas
  • Curso de Prevención de Riesgos en el Laboratorio (online) 25 horas
  • Curso de Java (online) 25 horas
  • Curso de Marketing y Comercio Internacional (online) 25 horas
  • Curso de Nutrición Humana en las Etapas de la Vida (online) 25 horas

Tras finalizar cualquiera de los cursos, se te dará certificado de asistencia y aprovechamiento.

• Fecha de la actividad: Del 14 de marzo al 15 de mayo de 2022 (puedes empezar cuando quieras)
  • Fecha de inscripción: Del 14 de marzo al 30 de abril de 2022
  • Lugar de inscripción: eventex.es/cursos
  • Dirigida a: Estudiantes universitarios y cualquier persona interesada
  • Más info: eventex.es/cursos
  • Contacto: Escribe a través de @email o de su instagram @EventEXgranada. y te responderán encantados a todas tus preguntas.
  • Organiza: Asociación Juvenil Event Experience Organization (EventEX).
  • Colaboran: Universidad de Granada; Vicerrectorardo de Estudiantes y Empleabilidad; Secretariado de Información, Participación y Asociacionismo Estudiantil.