Cursos para universitarios (marzo-mayo 2023)

Mié, 01/03/2023 - 12:15
01/03/2023
cursos eventex
Cursos eventex

EventEX lanza una nueva edición de cursos online para los próximos meses de marzo, abril y mayo. Los cursos se podrán realizar a tu ritmo, sin un horario establecido que tengas la obligación de cumplir, sino hacerlos a tu ritmo durante toda la duración de los cursos.

Los cursos estarán disponibles desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo y el precio es de 14,90€ para estudiantes de la Universidad de Granada. Además, hay multitud de cursos disponibles, que han ido mejorando y ampliándose de ediciones anteriores según los comentarios de los propios estudiantes.

Entre los cursos disponibles en esta edición se encuentran:
Curso de Innovación Técnica, Calidad y Gestión en el Laboratorio
Curso de Redacción y Publicación de Artículos Científicos
Curso de Prevención de Riesgos en el Laboratorio
Curso de Herramientas para la Investigación
Curso de Marketing Internacional
Curso de R y R-studio
Curso de SPSS

Al igual que en las ediciones anteriores, al finalizar cada curso, se obtendrá un certificado que acredite la realización del mismo.

¿Sigues teniendo alguna duda? Puedes contactar con EventEX por redes sociales. Los encontrarás en Instagram, LinkedIn, Facebook, Twitter, Telegram, info@eventex.es, o hasta por Whatsapp.

No dejes pasar esta oportunidad de seguir formándote y aprendiendo durante estos meses, a la vez que amplías tu CV y mejoras tus habilidades en diferentes áreas. Inscríbete ya en eventex.es/cursos.