Desgranando Ciencia 8

Vie, 20/05/2022 - 09:13
Desgranando Ciencia 8

El evento de divulgación científica referencia en Andalucía vuelve un año más para celebrar su octava edición en el emblemático Teatro Isabel la Católica los días 27 y 28 de mayo de 2022.

Como es habitual, las charlas tendrán una duración breve de diez minutos. Divulgadores, comunicadores e investigadores de todo el país se reunirán en Granada para contarnos todo tipo de historias cargadas de ciencia y curiosidad.

Actividad extra: CineForum Científico

Desgranando Ciencia también lleva incorporado un CineForum Científico. La mejor ocasión para disfrutar de la mejor ciencia ficción acompañada de divulgación científica:

• Lunes 23 de mayo: Descifrando Enigma (Morten Tyldum, 2014)
  • Martes 24 de mayo: Juegos de Guerra (John Badham, 1983)
  • Miércoles 25 de mayo: Her (Spike Jonze, 2013)

Cada sesión contará con un debate posterior moderado por un docente de la Universidad de Granada, en el que podrá participar todo el público. Este año se contará con Pablo García Sánchez, profesor titular del Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores, y Rocío Romero Zaliz, profesora titular del Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Instituto Andaluz Interuniversitario en Ciencia de Datos e Inteligencia Computacional (DaSCI).

Lugar: Sala de audiovisuales de la Facultad de Ciencias, Universidad de Granada.
Apertura de sala: 17:30 h. Emisión de película: 18:00 h.

Posibles medidas COVID para el acceso a la sala acorde a los consejos de las autoridades en el momento de la celebración de la actividad.

Cineforum Científico

Detalles de la actividad Desgranando Ciencia 8

Fecha de la actividad: 27 y 28 de mayo de 2022

Hora de la actividad: De 10:15h a 21:00h

Lugar de la actividad: Teatro Isabel la Católica de Granada

Inscripción: Entrada gratuita hasta completar aforo. Puedes reservar tu entrada en Eventbrite o recogerla el mismo día en taquilla.

Coste: 0€

Dirigida a: Cualquier persona interesada en la divulgación científica

Más infogranada.hablandodeciencia.com

Contacto@email