Directo de Instagram sobre las elecciones estudiantiles

Lun, 05/10/2020 - 21:17
Iconos de personas en círculos conectados por líneas a los demás donde se puede leer: redes sociales, media y social

¿Sabías que estamos en periodo de elecciones estudiantiles?

El próximo jueves 8 de octubre, a las 21:00h estaremos en directo en Instagram en nuestra cuenta (@defcugr) resolviendo todas vuestras dudas relativas a las elecciones estudiantiles y a la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias (DEFC). Será un evento interactivo: podréis entrar en pantalla con nosotros y los coordinadores de las distintas comisiones estarán respondiendo todas vuestras cuestiones.

¿Suena bien? Pues esto no es todo: a lo largo del directo sortearemos un total de 90€ en vales a utilizar en Copicloud, distribuidos en 9 vales de 10€ cada uno. Los sorteos se realizarán en momentos aleatorios del directo, ¡por lo que deberéis estar atentos!

No pierdas esta magnífica ocasión para formarte y conocer a las nuevas caras que conforman la Delegación de Estudiantes, y para ser partícipe del cambio que queremos ver en nuestras aulas.

Las bases de este sorteo y de otros que la DEFC organiza de cara a las elecciones estudiantiles de este curso se encuentran en esta otra noticia.

Toda la información sobre las elecciones en este enlace.