Elecciones a representantes estudiantiles 2020: presentación de candidaturas

Lun, 05/10/2020 - 00:00
Persona colocando un sello en un folio de papel

El próximo miércoles 7 de octubre se abrirá el plazo de presentación de candidaturas para las elecciones estudiantiles de este curso. Dicho plazo cerrará el día 10 de octubre a las 14h.

Ve pensando si quieres presentarte a algún órgano. Aprenderás mucho y tendrás la oportunidad de cambiar aquello que no te guste en la Facultad o en la Universidad.

Puedes presentarte a la Junta de Centro, al Claustro, a la Delegación de Estudiantes y a los Consejos de Departamento. ¿No sabes qué es eso? No te preocupes: toda la información sobre estos órganos puedes encontrarla en este enlace. Además, si decides presentarte a alguno, tienes toda la información sobre cómo hacerlo en ese mismo enlace.

Por cierto, si te presentas a la Junta de Centro o al Claustro y sales elegida o elegido, ¡automáticamente pasarás a ser miembro de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias!