Elecciones a representantes estudiantiles 2020: proclamación provisional de candidaturas

Vie, 16/10/2020 - 10:04
16/10/2020
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

Con fecha 16 de octubre de 2020 se ha publicado la Proclamación Provisional de Candidaturas a Juntas de Centro, Claustro, Consejos de Departamento y Delegaciones de Estudiantes de los Centros, es decir, se han publicado las listas (provisionales) que dicen quienes se han presentado a qué órganos.

Puedes encontrar toda la información sobre la proclamación provisional de candidaturas en este enlace.

Si te presentaste a alguno de estos órganos, comprueba que apareces en la lista correspondiente. Si no apareces, deberás presentar una reclamación. Todo viene explicado en el enlace anterior.