Elecciones a representantes estudiantiles 2020: votaciones

Mié, 04/11/2020 - 10:42
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

Entre las 10 de la mañana del día 4 de noviembre y las 10 de la mañana del día 6 de noviembre, los estudiantes de la Facultad de Ciencias pueden elegir a sus representantes en el Claustro Universitario, órgano de representación de la comunidad universitaria.

Te animamos a que ejerzas tu derecho al voto. Tu voto es muy importante y repercutirá en la vida universitaria de los próximos cuatro años. La elección será completamente online. Toda la información sobre las votaciones puedes encontrarla en este enlace.

Si quieres acceder directamente a la plataforma de votación, pulsa en este enlace.

Desde la DEFC, animamos a la participación en este proceso y esperamos que la implicación de todo el estudiantado sea muy alta. Con tu voto escribes el futuro de la Universidad.