Elecciones a representantes de grupo. Curso 2020/2021

Mié, 21/10/2020 - 14:04
Zona de butacas de un teatro o un salón de actos repleto de gente

El 19 de octubre de 2020 comenzó el proceso de elecciones a representantes de grupo (Delegados y Delegadas de grupo). Este año, debido a las circunstancias especiales, las elecciones se realizarán a través de la plataforma Prado.

• ¿Cómo será la elección? La votación se realizará en una de las asignaturas que tenga el curso y grupo, o en el espacio de coordinación del grado en PRADO.
  • ¿Cuándo se podrá votar? En algún momento entre los días 19 y 30 de octubre. Se te avisará con algo de antelación. La votación se hará en horario de clase, en un intervalo de tiempo reducido.
  • ¿En qué asignatura me toca votar? Las asignaturas en las que se celebrará la votación en cada curso y grupo son las que aparecen en esta tabla de excel. Si te quieres presentar a Delegada o Delegado de tu grupo, deberás presentar tu candidatura en esa misma asignatura (aunque no la estés cursando)
  • ¿Cómo presento mi candidatura? Debes comunicárselo al profesor o a la profesora responsable de la asignatura en la que se va a celebrar la votación, con anterioridad a la misma.

Desde la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias os invitamos a participar activamente en este proceso, sobre todo en este curso atípico en el que los y las representantes de grupo jugarán un papel muy importante en la organización de las asignaturas, los exámenes parciales, etc.