Entrevistas Post-CEEBI | María Isabel Sola

Mar, 22/11/2022 - 08:25
22/11/2022
Cartel informativo de la actividad

Como parte de la primera edición del Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI) celebrado del 19 al 22 de julio de 2022, se está llevando a cabo un ciclo de entrevistas online a mujeres en la ciencia.
En estas entrevistas podrás conocer a mujeres de todo el ámbito científico tanto a nivel nacional como internacional, así como su trayectoria educativa y profesional que han seguido para alcanzar su actual puesto. De la mano de estas científicas, podrás conocer las distintas salidas profesionales a las que se dedican. ¡¡Te sorprenderá la cantidad de cosas que han hecho!!

Estas entrevistas se realizarán en directo y serán emitidas a través de nuestras redes sociales como Youtube, Linkedin y Twitter.

En esta entrevista escucharás a Isabel Sola que es investigadora en el CNB-CSIC y co-directora con el Dr. Luis Enjuanes, que se interesa por el estudio de los mecanismos de patogénesis y la interacción virus-huésped en las CoVs respiratorias humana altamente virulentas, SARS-CoV, MERS-CoV y SARS-CoV-2, con especial énfasis en antagonistas virales de la respuesta inmune innata y RNAs no codificantes.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

• Fecha: Jueves 24 de noviembre de 2022.
  • Hora: 19:00.
  • Lugar: Online en Youtube o en Linkedin
  • Inscripción: No necesaria. Asistencia libre.
  • Coste: 0€.
  • Dirigida a: Estudiantes de Grado, Master, Doctor e investigadores.
  • Más info: https://biociencias.es/
  • Contacto: Escribe a través de @email o de su Instagram @biocienciasgrx
  • Organiza: Asociación de Estudiantes de Biociencias (AEBI).
  • Colabora: Universidad de Granada.