Escape room: La caza del cultista

Lun, 09/05/2022 - 15:08
Escape room: La caza del cultista

Un miembro de nuestra Delegación ha desaparecido y solo nos ha dejado una misteriosa aplicación móvil. ¿Qué le pasó? ¿Nos ayudarás a resolver el misterio?

¿En qué consiste?

Se trata de un escape room virtual y digital. Debes ir siguiendo las pistas para resolver los acertijos y así descubrir qué le pasó al estudiante desaparecido. Para empezar, sigue la pista publicada en la cuenta de Instagram de la Delegación.

¿Cómo participo?

No es necesaria ninguna inscripción. Puedes participar tú solo o con amigos, no hay límite de personas para formar equipo.

Necesitas acceso a la cuenta de Instagram de la Delegación y un dispositivo móvil en el que puedas ejecutar los recursos digitales que hemos desarrollado para la actividad.

¿Cómo gano?

Para ganar, debes resolver la pista final. Esta pista incluye instrucciones para que te comuniques con nosotros y sepamos que has ganado.

Al comunicarte con nosotros, debes decirnos tus datos: nombre y apellido, correo electrónico de la UGR y qué estudios realizas en la Facultad de Ciencias. Si participas con amigos, debes incluir los datos de todos los participantes del equipo.

Tendrás cinco días a partir del día en que resuelvas la pista final.

Importante: puedes jugar con el número de personas que quieras. Sin embargo, solo concederemos cinco premios (o menos). Por tanto, solo puedes incluir los datos de cinco personas en la pista final.

¿Cuáles son los premios?

El premio es una taza, mochila y bono de 10 euros en el Copicloud (copistería). Se concederán un máximo de 5 premios.

¿Cuándo?

El escape room ya ha empezado: todas las pistas están disponibles. Solo dependes de tu sagacidad para encontrarlas.

¿Hay fecha límite?

El juego terminará cuando los organizadores recibamos la pista final. La fecha límite para recibir dicha pista es el día 30 de junio de 2022.

• Fecha: Del 9 de mayo al 30 de junio de 2022.
  • Lugar: Facultad de Ciencias y de forma virtual en el Instagram de la DEFC.
  • Inscripción: No necesaria.
  • Coste: Gratuito.
  • Dirigida a: Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la UGR.
  • Contacto: @defcUGR en Instagram.
  • Organiza: Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias (DEFC).