Esquí y snow en Sierra Nevada 17 y 18 de diciembre

Lun, 05/12/2022 - 19:21
05/12/2022
Cartel informativo de la actividad

Después del exitazo los últimos viajes a Sierra Nevada que organizó EventEX hace 1 año, desde esta asociación de estudiantes van a organizar otro viaje el sábado 17 y domingo 18 de diciembre de 2022 en el que subirán a Sierra Nevada para hacer esquí y snowboard.
¡Ve, conoce gente y pásatelo genial!

¿Qué incluye la inscripción?

• El transporte de ida y de vuelta desde Granada capital hasta la estación de esquí de Sierra Nevada en autobús compartido con el resto de asistentes.
  • Alquiler de material de esquí o snow.
  • [Opcional] Forfait (acceso a las pistas de esquí y telesillas/telecabinas). Si escoges la inscripción sin forfait, deberás comprarlo tú por tu cuenta para poder acceder a las pistas de esquí.
  • [Opcional] Clases de esquí/snow sábado y domingo 2 horas cada día (en total 4 horas de clases) para aquellos que no saben esquiar o hacer snowboard y quieren aprender.

Además, podrás apuntarte para ir solo uno de los dos días o ir ambos.

• Fecha: Sábado 17 y domingo 18 de diciembre de 2022.
  • Hora: De 7:00h a 19:00h cada día.
  • Lugar: Sierra Nevada. La salida y el regreso se harán ambos días (sábado y domingo) desde la parada de bus debajo del aulario de Derecho de la Universidad de Granada, en la Avenida Fuentenueva.
  • Inscripción: eventex.es/SierraNevada.
  • Fecha de inscripción: Hasta cubrir plazas o hasta el lunes 12 de diciembre de 2022.
  • Coste: Entre 29,95€ y 199,95€, según la modalidad de inscripción elegida.
  • Dirigida a: Estudiantes universitarios y cualquier persona interesada.
  • Más info: eventex.es/SierraNevada.
  • Contacto: Escribe a info@eventex.es o a través de Instagram en @EventEXgranada y te responderán encantados a todas tus preguntas.
  • Organiza: Asociación Juvenil Event Experience Organization (EventEX).