Instrucciones sobre los exámenes finales del primer semestre

Mié, 02/12/2020 - 15:30
02/12/2020
Estudiantes en las mesas de estudio en la Facultad de Ciencias

Estas instrucciones del Vicerrectorado de Docencia complementan a la Resolución de la Rectora de la Universidad de Granada de 24 de noviembre de 2020 por la que se prorrogan las medidas adoptadas hasta el final del periodo docente del primer semestre.

Se mantiene lo dicho anteriormente dicho sobre la evaluación de este primer semestre:

1. Las pruebas de evaluación continua pueden seguir siendo presenciales.

2. Los exámenes finales serán presenciales, siempre que la evolución de la pandemia lo permita, esto se aplica tanto a la convocatoria ordinaria como a la extraordinaria y a la Evaluación Única Final.

3. Todos los estudiantes tienen derecho a la evaluación y por tanto, debe de existir un protocolo de actuación para las nuevas incidencias relacionadas con la pandemia que se puedan dar a la hora de realizar exámenes.

4. Los exámenes se deben realizar garantizando las medidas de seguridad con respecto al aforo, limpieza y ventilación.

5. Si las autoridades estatales o autonómicas suspendieran completamente la actividad presencial en algún momento, se pasaría a los criterios de evaluación de las guías docentes en el escenario B.

Noticia original.

Adjunto Tamaño