I Festival Solidario de la Facultad de Ciencias

Vie, 23/04/2021 - 12:59
Programa del I Festival Solidario de la Facultad de Ciencias de la UGR
Portada I Festival Solidario de la Facultad de Ciencias

La Facultad de Ciencias organiza este sábado, 24 de abril, el I Festival Solidario, en formato online. Este evento se realiza con el fin de recaudar fondos para las personas afectadas por la pandemia actual de la Covid-19. Para conseguirlo, se llevarán a cabo diferentes actividades de entretenimiento y ciertos experimentos científicos. Durante el directo, se podrá donar dinero a las organizaciones Calor y Café Granada, Cáritas y el Banco de Alimentos de Granada.

Se llevará a cabo a través de la plataforma Youtube, a partir de las 10:00h de la mañana, con la bienvenida de la decana de la facultad, María del Carmen Carrión y Arturo Moncho, presidente del Comité Organizador del Festival y director del departamento de Física Aplicada. El link para visualizar la gala es: https://youtu.be/ouAcuAveTj0

El programa que se seguirá es el incluido en la noticia.

Links de interés