Horario de las personas de confianza de la DEFC

Dom, 30/05/2021 - 11:48
30/05/2021
horario
Una mesa repleta de diversos medios: smartphones, ordenadores, documentos, sirve como lugar de reunión para un equipo de proyecto

En la última reunión de la Comisión Permanente aprobamos crear la figura de las personas de confianza, que tienen la función de estar disponibles para todos los estudiantes de la facultad que deseen transmitirnos algún problema que vaya más allá del ámbito estrictamente académico. El objetivo de estas personas es escucharos y actuar como asesores en los problemas que os puedan surgir en un ámbito más personal. En concreto, las personas de confianza son:

• Sonia Quintero Priego.
  • Jaime Ramirez Cerrillos.

Aunque estas últimas semanas hayamos dejado de atenderos presencialmente en el despacho de la DEFC, a partir de esta semana estas personas tendrán un horario de atención presencial en el despacho de la DEFC, que hemos publicado en nuestras redes sociales y en nuestra página web. No dudéis en acudir a ellos cuando lo necesitéis, pues estarán encantados de ayudaros en lo que haga falta. Si necesitáis acudir a alguno de ellos, podéis ir a la DEFC en su horario de atención o contactar con ellos a través de Telegram.