I Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI)

Vie, 04/03/2022 - 11:29
I Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI)

El Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI) surge de un grupo de jóvenes estudiantes de la Universidad de Granada con la idea de ofrecer una formación complementaria de una manera divertida y amena para todos aquellos estudiantes de carreras relacionadas con las biociencias, tales como biología, bioquímica, biotecnología y muchas otras.

El CEEBI pretende ser punto de encuentro para todos los estudiantes de biociencias del país interesados en la investigación, la ciencia, el pensamiento crítico y la divulgación científica. Entre los objetivos del congreso, podemos destacar el promover una formación integral y complementaria a los planes oficiales de estudio de las diferentes universidades del país; impulsar la actitud crítica y participativa, así como la cooperación de los estudiantes; y, ser nexo de unión entre estudiantes y empresas del ámbito de las biociencias.

Durante la primera edición del evento, localizado en la ciudad de Granada, se organizarán ponencias, mesas redondas, talleres, microcursos y concurso de pósters, así como un foro de empresas donde estas podrán contactar con los estudiantes interesados.

La fecha del I CEEBI será del 19 al 22 de julio de 2022, y la participación en el mismo estará abierta a todas las personas y entidades interesadas.

Hay 2 modalidades de inscripción:

• Presencial
  • Online

• Fecha de inscripción: Desde ya y hasta completar plazas.
  • Lugar de inscripción: biociencias.es/inscripciones.
  • Fecha del evento: Del 19 al 22 de julio de 2022.
  • Lugar del evento: Campus Fuentenueva de la Universidad de Granada (simultáneamente online).
  • Dirigido principalmente a: Todos los estudiantes de grado o máster de universidades españolas.
  • Más info: biociencias.es.
  • Contacto: Escribe a través de @email o de su instagram @BiocienciasGRX, y te responderán encantados a todas tus preguntas.
  • Organiza: Asociación de Estudiantes de Biociencias (AEBI).
  • Colaboran: Vircell Microbiologists, LANIAKEA Management & Communication, Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, Microbacterium, International Technology 3D Printers, Doble Folio, Transmitting Science, Fundación Rafael Bernabeu, y muchas más.