II Festival Solidario de la Facultad de Ciencias: Participaciones

Mar, 09/11/2021 - 18:07
09/11/2021
Patio interior de la Facultad de Ciencias con estudiante de espaldas caminando hacia la puerta trasera

El II Festival Solidario de la Facultad de Ciencias consistirá en un único evento que tendrá lugar el sábado 2 de abril de 2022, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias. Se podrá asistir en persona al evento o desde casa a través de YouTube, plataforma en la que se emitirá en streaming. El objetivo de esta segunda campaña solidaria es recaudar fondos destinados a apoyar a cuatro asociaciones granadinas que están volcadas en ayudar a las personas más necesitadas y con un mayor riesgo de exclusión social: el Banco de Alimentos, Calor y Café, Cáritas Diocesana y Diálogo y Acción.

Buscamos personas que quieran participar con alguna actuación. Se puede participar con una actuación musical, coreográfica, cómica, de magia, exhibición deportiva, una charla divulgativa breve, un monólogo, un experimento, o simplemente alguna investigación propia para acercar la Ciencia a la sociedad, intentando que sea algo ameno dirigido a grandes y pequeños, científicos o no. Las contribuciones podrán ser en directo, o bien grabadas en vídeos de corta duración (no más de 5 minutos) que se expondrán el día del evento (previsto para el mes de abril de 2022).

• Contacto: @email.
  • Fecha: Sábado 2 de abril de 2022.
  • Hora: De 10:00h a 14:00h.
  • Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias (UGR).
  • Organizan: Estudiantes, PAS y PDI de la Facultad de Ciencias.
  • Colaboran: Decanato de la Facultad de Ciencias, UGR Solidaria (Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la UGR), Canal UGR, la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UGR, y la Asociación de Estudiantes de Física y Electrónica (EFE).