III Jornadas de Formación de la DEFC

Jue, 25/02/2021 - 18:05
III Jornadas de Formación de la DEFC - 13 de marzo - V Centenario

La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias organiza sus III Jornadas de Formación. Estas jornadas están dirigidas a estudiantes de grado que vayan a ser futuros representantes estudiantiles y tienen como objetivo enseñarles los aspectos más básicos de la representación estudiantil.

Las jornadas se celebrarán en formato presencial en el Espacio V Centenario, serán el 13 de marzo de 2021 de 9:00 a 19:00.

La cantidad de plazas disponibles será de 40 personas, dividiéndose a las personas en dos grupos de hasta 20 personas cada uno. Además, todos los gastos de formación y alimentación están cubiertos.

¡Inscríbetete antes de que se acaben las plazas!

El plazo de inscripción es hasta el 9 de marzo a las 23:55, para inscribirte se debes rellenar el siguiente formulario.

Para más información sobre la organización y los criterios de elección de los participantes puedes consultar las bases de las jornadas en el pdf adjunto.