Programa Mentor 2021/2022: ¡Inscríbete como mentor o mentorizado!

Dom, 06/06/2021 - 21:39
Inscripción de mentores y de mentorizados

¿Eres estudiante de alguna de las titulaciones de Grado de la Facultad de Ciencias y quieres ayudar a los estudiantes de primero del curso 2021/2022 facilitando su integración en la Facultad? ¿O eres un estudiante de nuevo ingreso y quieres que alguien de cursos superiores te ayude con tus dudas sobre la universidad?

¡Inscríbete en el Programa Mentor, actividad organizada por la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias (DEFC)!

• Pueden ser mentores los y las estudiantes de la Facultad de Ciencias que tengan al menos 90 créditos ECTS aprobados y que no se encuentren estudiando en la Universidad de Granada mediante un programa de movilidad. No obstante, en caso de que no se inscriban suficientes mentores, se admitirá a aquellos estudiantes inscritos que tengan menos de 90 créditos ECTS aprobados.
  • Pueden ser mentorizados los y las estudiantes que hayan sido admitidos para su primer curso en un grado de la Facultad de Ciencias.

Los mentores podrán recibir, además, 2 créditos ECTS por su participación en esta actividad.

INSCRIPCIÓN COMO MENTOR - hasta el 7 de septiembre.

INSCRIPCIÓN COMO MENTORIZADO - hasta el 22 de septiembre.

Puedes consultar las bases del Programa Mentor y encontrar los formularios de inscripciones en este enlace.