Programa Mentor 2023/2024: ¡Inscríbete como mentor!

Lun, 03/07/2023 - 23:48
Inscripción de mentores y de mentorizados

¿Eres estudiante de alguna de las titulaciones de Grado de la Facultad de Ciencias y quieres ayudar a los estudiantes de primero del curso 2023/2024 facilitando su integración en la Facultad?

¡Inscríbete en el Programa Mentor, actividad organizada por la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias (DEFC)!

• Pueden ser mentores los y las estudiantes de la Facultad de Ciencias que tengan al menos 90 créditos ECTS aprobados y que no se encuentren estudiando en la Universidad de Granada mediante un programa de movilidad. No obstante, en caso de que no se inscriban suficientes mentores, se admitirá a aquellos estudiantes inscritos que tengan menos de 90 créditos ECTS aprobados.

Los mentores podrán recibir, además, hasta 2 créditos ECTS por su participación en esta actividad.

INSCRIPCIÓN COMO MENTOR - desde el 7 de junio hasta el 17 de septiembre.

Puedes consultar las bases del Programa Mentor y encontrar los formularios de inscripciones en este enlace.