IV Jornadas de Formación de la DEFC

Lun, 18/10/2021 - 15:57
IV Jornadas de Formación de la DEFC

Desde la DEFC hemos organizado unas jornadas de formación tanto para Delegados/Subdelegados de grupo como para cualquier estudiante interesado en la representación estudiantil. ¡Os animamos a todos a apuntaros y pasar un buen rato aprendiendo todos juntos!

Están enfocadas para todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias, sobre todo los de cursos más bajos (aunque te puedes apuntar estés en el curso que estés).

Serán 100% gratuitas y ¡te invitaremos a desayunar, comer y merendar!

Inscripciones hasta el jueves 21 de octubre de 2021 a las 14:30 horas a través de este enlace.

Datos de la actividad

• Fecha: Sábado 23 de octubre de 2021.
  • Hora: De 09:00 a 20:30.
  • Lugar: Espacio V Centenario (ver en Google Maps).
  • Precio: Gratis.
  • Incluye: Desayuno, comida, merienda, participación en talleres, merchandising y otras cosas.
  • Inscripción: En el formulario más abajo hasta el jueves 21 de octubre de 2021 a las 14:00 horas.
  • Organiza: Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias (DEFC).
  • Colabora: Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad.
  • Dudas y preguntas: Instagram @defcUGR o email defc@ugr.es.