Juegos de Mesa (sept - dic 2022)

Vie, 16/09/2022 - 12:08
Juegos de Mesa (sept - dic 2022)

La Asociación EventEX ha organizado tardes para jugar a juegos de mesa y que disfruten todos los estudiantes universitarios.

Serán las tardes de cada dos viernes (y alguno más) en la E.T.S.I. de Edificación (campus Fuentenueva). El lugar concreto de cada día se irá avisando por el grupo de Telegram de los juegos así como por el Instagram de EventEX. Esta actividad está abierta a todo el público, sea o no estudiante universitario. Puedes asistir a la hora que quieras e irte sin compromiso dentro del horario marcado.

Desde EventEX han reservado los espacios en la universidad para poder llevar sus decenas de juegos de mesa y que los estudiantes los prueben y jueguen con ellos. Y si puedes… ¡llévate también algún juego tuyo! Si tienes juegos y quieres compartirlos para que los disfruten todos los asistentes, invitado estás a ello. No hay limitaciones en los juegos de mesa que puedes traer, este es un espacio para que cada uno disfrute de los juegos de mesa a su manera.

• Fecha: Viernes 16, 23 y 30 de septiembre, 14 y 28 de octubre, 11 y 25 de noviembre y 2 y 16 de diciembre.
  • Hora: De 16:00 horas a 21:00 horas.
  • Lugar: Aula D21 de la E.T.S. de Ingenierías de Edificación.
  • Inscripción: No es necesaria ningún tipo de inscripción, la actividad es gratuita y abierta hasta completar aforo del aula destinada a la misma.
  • Dirigida a: Todos los jóvenes con edad comprendida entre 18 y 35 años.
  • Más info: eventex.es/juegos.
  • Contacto: Escribe a través de @email o de su instagram @EventEXgranada y te responderán encantados a todas tus preguntas.
  • Organiza: Asociación Juvenil Event Experience Organization (EventEX).
  • Colaboran: Universidad de Granada.