Medidas sobre el cierre de la UGR y las residencias universitarias

Mié, 14/10/2020 - 21:12
14/10/2020
Junta de Andalucía

Ya se han publicado las medidas que ha establecido la Junta de Andalucía sobre el cierre de la Universidad de Granada (documento oficial adjunto al final de noticia).

La Junta de Andalucía ha acordado lo siguiente:

1. Los centros docentes universitarios de Granada no podrán impartir clases presenciales, sustituyéndose estas, en su caso, por clases on line.
  2. Podrán ser presenciales las prácticas experimentales de laboratorio, las prácticas en el sistema sanitario público andaluz, las actividades «practicum», las prácticas de campo, así como aquellas prácticas insustituibles y no prorrogables.
  3. No se permitirá la apertura de los distintos servicios que preste la Universidad de Granada, a excepción de la apertura de comedores universitarios para dar servicio de comidas para llevar a los becarios.
  4. También se permitirán las competiciones deportivas universitarias sin público.
  5. Las residencias universitarias y colegios mayores de Granada cerrarán diariamente a las 22:00 horas.
  6. Estas medidas tendrán efecto durante 10 días que pueden ser prorrogados.

El comunicado de la UGR al respecto de las medidas acordadas por la Junta de Andalucía puede consultarse en este enlace.

Adjunto Tamaño
BOJA20-565-00004-11992-01_00179284.pdf 206.56 KB